PIL
Andina S.A. (la principal industria láctea del país) está empeñada en difundir
los beneficios de la leche y de sus derivados entre la familia boliviana. Jose
García, sub gerente de Marketing, comenta que en este su propósito evidenciaron
que, precisamente, la falta de orientación, el hecho de tener información
errónea o incompleta y algunos mitos sociales (que la leche es sólo para niños,
por ejemplo) provocan que mucha gente todavía no tenga el hábito de consumir
lácteos con frecuencia y en las cantidades adecuadas. De ahí que el objetivo de
esta compañía es difundir los beneficios del consumo de lácteos en todos los segmentos
de la población.
Consciente
de esta realidad, el primer trimestre de 2005, PIL lanzó una interesante y atractiva
campaña que buscaba reforzar la importancia del calcio y de la leche como parte
esencial de una dieta que hace crecer fuertes y saludables.
La leche y sus derivados tienen la virtud de
apoyar al crecimiento y al fortalecimiento de los huesos, a temprana edad, sin
embargo, también sirven para formar un banco de huesos capaz de hacer frente a
la temible osteoporosis, cuando las personas llegan a la edad adultos
CONCLUCIONES
La leche pil es un producto nutritivo, saludable, de
alta calidad, accesible al bolsillo de la familia boliviana, se la encuentra en
cualquier tienda, mercado y supermercado del país.
muy buena la leche pil por lo general mis hijas lo prefieren siempre de pil...
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