miércoles, 18 de noviembre de 2015

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PIL Número Uno En Reputación Corporativa

Por segundo año consecutivo: PIL número uno en reputación corporativa

Captura Consulting y EL DEBER, de Santa Cruz, construyeron un ranking de reputación corporativa para identificar y jerarquizar a las mejores 60 empresas que operan en Bolivia, según la perspectiva de los ciudadanos mayores de 18 años, residentes en las ciudades del eje central, que evaluaron a las firmas -en una escala de 1 al 1000- en nueve dimensiones: familiaridad, calidad del producto, credibilidad y confianza, solidez y solvencia, responsabilidad social, ética y honestidad, visión y liderazgo, innovación y tecnología y condiciones laborales.
Sobre una base de 1800 encuestas aplicadas en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, por segundo año consecutivo, se estableció que PIL Andina S.A. lidera este ranking con una calificación de 768 puntos sobre 1000 posibles. Le siguen EMBOL con 732 y CBN con 721 puntos.
”La noticia nos llegó de sorpresa pero este nuevo logro nos llena de orgullo y satisfacción”, asegura el gerente general de esta industria, Pablo Vallejo Ruiz.

El suplemento DINERO de EL DEBER destaca que PIL es líder en reputación corporativa, uno de los factores más relevantes para construir lazos de confianza con los clientes, según los expertos.
La publicación subraya que según el principal ejecutivo de PIL, la clave para ocupar sitiales de liderazgo, es trabajar con responsabilidad, seriedad, transparencia y honestidad, pensando en el bienestar, en el desarrollo y en el crecimiento de la familia boliviana.
Pablo Leiva, director general de Athos, dice que si la reputación es sólida, el camino de crecimiento es fácil, ya que las personas creen lo que se dice. Y si por algún motivo una marca decae, la gente la perdona, siempre y cuando asuma su error.
Asimismo, DINERO menciona que PIL, en Cochabamba y en Santa Cruz, a diario trata en promedio 2.000 m³ de aguas residuales, las cuales son devueltas en óptimas condiciones para riego a las cuencas hídricas circundantes a sus plantas industriales.
Algo que también llama la atención es que en el índice de reputación por ciudades, PIL ANDINA S.A. mantiene el primer lugar en La Paz (seguida de YPFB y VITA), mientras que en Cochabamba, respecto a 2014, subió del cuarto al primer lugar (dejando a EMBOL en el segundo y a ENTEL en el tercer lugar). En Santa Cruz, PIL ocupa un honroso segundo lugar. Saguapac está primero y CRE en tercer puesto)
Recordemos que el año pasado nuestra industria también ocupó el primer lugar en este mismo RANKING (EL DEBER-09/09/2014), haciéndose acreedora del JAGUAR, premio que por primera vez se entregó a las firmas con mayor prestigio de Bolivia.
El gerente general de PIL asegura que calificaciones o reconocimientos de esta naturaleza son un aliciente que fortalece aún más la entrega de nuestra industria por la salud y la nutrición de la familia boliviana y, además, son un impulso para seguir generando desarrollo con transparencia y calidad total.
“En esta oportunidad, renovamos y ratificamos nuestro compromiso con la calidad, con el crecimiento permanente, con el liderazgo y con una gestión responsable, seria y eficiente”, señala Pablo Vallejo Ruiz.
Ser la empresa número uno del país en reputación corporativa -y mantenerse como tal- es sin duda el resultado de un “trabajo en equipo”, un equipo honesto y comprometido con los valores de nuestra compañía.

¡GRACIAS BOLIVIA por elegirnos como la EMPRESA CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA del país!

Su confianza y su respaldo nos comprometen a seguir trabajando por el desarrollo del país y por el crecimiento de toda la familia boliviana…
Extendemos este sincero agradecimiento a toda la familia PIL integrada por más de 2.000 trabajadores, 10.000 familias de productores de leche, proveedores nacionales e internacionales, cientos de transportistas, servicios veterinarios y productores de alimento para el ganado, 50.000 puntos de venta a nivel nacional y, en conjunto, a más de 80.000 personas que son parte de la cadena productiva que genera nuestra Compañía.

¡Seguimos construyendo una gran empresa!


PIL ANDINA S.A. se hizo presente en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC 2015) para mostrar su crecimiento, sus inversiones, sus nuevos productos y el desarrollo económico que genera a través de una larga cadena productiva que, en conjunto y a nivel nacional, da vida a más de 80 mil fuentes de empleo.

“Estamos orgullosos de lo que somos y esto quisimos compartirlo con Cochabamba y con el país entero”, manifestó el gerente general de esta industria, Lic. Pablo Vallejo Ruiz.

El moderno stand, ubicado en un lugar visible y estratégico, tuvo diferentes ambientes para mostrar distintos productos y para interactuar con el público asistente.

“El concepto que manejamos en el montaje del stand es que éste sea funcional y ampliamente expositivo para mostrar las diferentes categorías de productos en las que participamos y, además, que los espacios sean cómodos para que los visitantes puedan apreciar todo lo que ofrecemos al público”, manifestó el sub gerente de Marketing, Jose García Miranda.
En aproximadamente 500 m2 de superficie resaltaron áreas de exposición de productos, áreas de ventas, áreas de degustación de alimentos y áreas de esparcimiento para toda la familia.

El visitante, además de conocer la producción de esta Compañía, durante diez días (del 23 de abril al 3 de mayo) tuvo la oportunidad de apreciar de manera directa el sabor, las ventajas, las combinaciones y las utilidades de múltiples alimentos y bebidas que se elaboran en esta empresa con más de 50 años de experiencia industrial.

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