miércoles, 18 de noviembre de 2015

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PIL Andina S.A. (la principal industria láctea del país) está empeñada en difundir los beneficios de la leche y de sus derivados entre la familia boliviana. Jose García, sub gerente de Marketing, comenta que en este su propósito evidenciaron que, precisamente, la falta de orientación, el hecho de tener información errónea o incompleta y algunos mitos sociales (que la leche es sólo para niños, por ejemplo) provocan que mucha gente todavía no tenga el hábito de consumir lácteos con frecuencia y en las cantidades adecuadas. De ahí que el objetivo de esta compañía es difundir los beneficios del consumo de lácteos en todos los segmentos de la población.

Consciente de esta realidad, el primer trimestre de 2005, PIL lanzó una interesante y atractiva campaña que buscaba reforzar la importancia del calcio y de la leche como parte esencial de una dieta que hace crecer fuertes y saludables.
La leche y sus derivados tienen la virtud de apoyar al crecimiento y al fortalecimiento de los huesos, a temprana edad, sin embargo, también sirven para formar un banco de huesos capaz de hacer frente a la temible osteoporosis, cuando las personas llegan a la edad adultos

CONCLUCIONES


La leche pil es un producto nutritivo, saludable, de alta calidad, accesible al bolsillo de la familia boliviana, se la encuentra en cualquier tienda, mercado y supermercado del país.

1 comentario:

  1. muy buena la leche pil por lo general mis hijas lo prefieren siempre de pil...

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